miércoles, 5 de enero de 2011

Los reyes

Los reyes magos, la reina maga que yo he sido durante casi veinte años y que hoy mi trabajo me impide ejercer como tal. Mi hija está sola este día sin zapatilla en el que yo me fumo un puro tratando de aborrecer el tabaco, pero con toda la ansiedad y la rabia de una fumadora que lo fue durante más de treinta años. Hoy no colocaré mi zapatilla y mañana no habrá nada y mi hija comprenderá que la magía junto a mí era sólo pasajera. Hoy la ilusión se desvanece un poco más y las realidades afloran con este pesimismo que me llena de carbón, negrura de mi alma ,que se empeña por recorrer todas las negatividades de mi universo.

3 comentarios:

Sirena Varada dijo...

"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller

Me duele que escribas con esa desesperación. No te atormentes, por favor.
La magia siempre es pasajera pero alguna música tiene que sonar por algún sitio. A veces la negrura nos supera con su lucidez, pero también se disipa por su propia consistencia. No hay nada más inutil que el sufrimiento ¡Seamos prácticos! Acaso no hay otro camino que el de apuntalar nuestra individualidad en lucha constante con lo que nos diverge; mantener vivo todo aquello que -por pequeño que sea- alimente los sueños, reconvertirlos a nuestra medida y ser tremendamente indulgentes con nosotros. Eso es reparador.

PD. Yo también fui una fumadora empedernida... ¡Fumar era un auténtico placer! hasta que la dependencia se hizo insoportable.

Recibe un fuerte abrazo

madelen dijo...

Es cierto Sirena, cuántos sufrimientos se desvanecieron, qúe torpres somos, lo sé, pero eso no evita algunos momentos en los que nos falta la lucidez. Como siempre eres un regalo de palabras dulces e inteligentes. gracias.

Sirena Varada dijo...

¡Pues arriba ese corazón! y a seguir esos pasos resueltos que aparecen en la fotografía que elegiste com imagen. Esos pasos que han de pisar los pensamientos que te hieren.

¡Camina!
http://mundodesolos.blogspot.com/2009/01/camina.html