viernes, 25 de febrero de 2011

Ciudadanos en Blanco

Yo he pensado siempre, cuando he votado y cuando no lo he hecho, que no me sentía representada en absoluto, ya que "ellos" no tienen ningún contacto con "nosotros". ¿Cuántas veces hemos visto que un partido ha tomado opciones por las que "nosotros" le habriamos retirado inmediatamente el voto de haber podido. Pero no se puede. Siempre me he preguntado si con los medios actuales , me refiero a internet, no sería posible tomar decisiones más directas, que fuesemos preguntados o encuestados y que de este modo la democracia fuese más real. Creo que falta imaginación, que sobra inmovilismo y nadie hace nada por poner el cascabel al gato.
Quizás voy con retraso en mis informaciones pero he visto que existe un partido que se llama "Ciudadanos en Blanco"- No me importa cual es la ideología de sus promotores, lo que veo importante es que se empiecen a utilizar los instrumentos que actualmente tenemos en nuestras manos para algo más que enviarnos fotos . Los parados, siguen parados y podrían utilizar su tiempo en hacer algo por cambiar el sistema. Eso sí, creo que deberían de abstenerse todos aquellos que piensen en lucrarse con su actividad, pues estariamos en lo de siempre , en lo de los mismos perros con distintas cadenas. Si no hay "sueldo" de por medio, los participante serían totalmente libres y no existiría posibilidad de chantajes, ni pinzas ni amaños.
Creo que todos podriamos aportar un poco de tiempo para una causa común y no esperar nada a cambio salvo la satisfacción de hacer algo libre de impuestos.