lunes, 29 de noviembre de 2010

Puedo escribir lo que me da la gana

El perro está gris.
Hoy he sacado a pasear el cielo.
Ha muerto un vecino joven para morir.
La esquela en el portal asusta como el filo de una navaja reluciente.

Estoy asando mandarinas.
Las castañas pequeñas son dificiles de pelar y los dedos se te quedan con olor a mandarina .
Existen almendras con cascaras blandas.

Hoy millones de personas verán El Barca Real Madrid.
Los bares harán su agosto en noviembre.

El cajero no ha querido imprimir las entradas para la Opera.
La operación fue abortada pero el dinero ya no está en mi cuenta.

Se muere del cólera pero te dan derecho al voto.
De nada sirve encolerizarse tú también puedes meter una papeleta en la urna.
Ahora abriré el horno y me tomaré castañas con mandarinas.
Después me lavaré las manos.

No hay comentarios: